Le “tunden” a Ivanka por jugar americano… en este caro vestido.

Estados Unidos a 4 de Junio de 2018.-Nuevamente Ivanka Trump, hija del presidente, fue objeto de críticas, y otra vez fue por su vestimenta, ya que llevaba caro vestido en una foto donde jugaba con un balón de fútbol americano.

La ‘primera hija’ Ivanka Trump celebró junto a su padre, el presidente Donald Trump, el ‘Field Day’ en los jardines de la Casa Blanca, donde no le importó su atuendo para jugar fútbol americano.

En las imágenes muestran a Ivanka con lo que señalan es un vestido Gucci color negro con vivos en rojo y botones dorados, valuado en 2 mil 200 dólares, casi 44 mil pesos.

Por Instagram y Twitter compartió Ivanka Trump sus fotos del evento con el caro vestido, en compañía de Donald Trump, y figuras del deporte como Herschel Walker, de la NFL; Misty May-Treanor, medallista de oro en voleibol en los Juegos Olímpicos; y Lou Ferrigno, fisicoculturista.

En las críticas mencionan que Ivanka debió vestir más cómodo, pues aseguran que sólo busca relucir innecesariamente en un evento casual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s