Le “tunden” a Ivanka por jugar americano… en este caro vestido.

Estados Unidos a 4 de Junio de 2018.-Nuevamente Ivanka Trump, hija del presidente, fue objeto de críticas, y otra vez fue por su vestimenta, ya que llevaba caro vestido en una foto donde jugaba con un balón de fútbol americano.

La ‘primera hija’ Ivanka Trump celebró junto a su padre, el presidente Donald Trump, el ‘Field Day’ en los jardines de la Casa Blanca, donde no le importó su atuendo para jugar fútbol americano.

En las imágenes muestran a Ivanka con lo que señalan es un vestido Gucci color negro con vivos en rojo y botones dorados, valuado en 2 mil 200 dólares, casi 44 mil pesos.

Por Instagram y Twitter compartió Ivanka Trump sus fotos del evento con el caro vestido, en compañía de Donald Trump, y figuras del deporte como Herschel Walker, de la NFL; Misty May-Treanor, medallista de oro en voleibol en los Juegos Olímpicos; y Lou Ferrigno, fisicoculturista.

En las críticas mencionan que Ivanka debió vestir más cómodo, pues aseguran que sólo busca relucir innecesariamente en un evento casual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.