Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en la Colonia Eduardo Ruiz.

Morelia Michoacán a 5 de Junio de 2018.- Con la finalidad de prevenir a la población para que no tenga contratiempos en sus traslados, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, llama a la ciudadanía a circular con precaución sobre la calle Siempreviva de la Colonia Eduardo Ruiz, debido a la presencia de hombres y maquinaria en labores.

Es de precisar que este martes 05 de junio habrá presencia de vehículos de grandes dimensiones y personal en labores en la vialidad y, si bien no se realizarán cortes completos a la circulación, es necesario hacer un llamado a los automovilistas y operadores del transporte público a moderar su velocidad y circular con precaución adicional.

Cabe detallar que dicha vialidad, que se localiza entre Avenida Pedregal y Fernando Soto, es una conexión con la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), en la zona Norponiente de la ciudad.

Además, se exhorta a la población a seguir las indicaciones de las autoridades municipales en todo momento y prever sus tiempos de traslado tomando en cuenta la realización de estas acciones durante el presente día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s