Concluirán Centro de Salud de Puruándiro; está en obra negra desde 2014.

Puruándiro, Michoacán, a 5 de Junio de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó esta mañana los trabajos de conclusión del Centro de Salud de Puruándiro, mismo que quedó en obra negra y abandonado en 2014 y que hoy inicia su transformación a un espacio digno para brindar atención a miles de familias del municipio y la región.

Acompañado de la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, el mandatario estatal destacó que los 13 Centros de Salud con los que cuenta Puruándiro ya han sido dignificados en su totalidad, y éste en específico, cuya segunda etapa había sido abandonada, tendrá una inversión total cercana a los 18 millones de pesos para su conclusión, mismo que se prevé entregar en tres meses bien equipado y con mobiliario.

“Nuestro reto es contar con el personal médico que se requiere en cada rincón del estado, así como tener el 100 por ciento de abasto del cuadro básico de medicamentos”, externó el mandatario Aureoles Conejo.

El titular del Ejecutivo Estatal también fue testigo del arranque de las brigadas de fumigación contra las plagas de Zika, Dengue y Chikungunya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s