Gimnasio de Unidad Deportiva Morelos-INDECO reabre servicio a usuarios.

Morelia, Michoacán a 5 de Junio de 2018.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) anuncia a la ciudadanía en general que, con el objetivo de promover el deporte y la salud en los morelianos, recientemente se reabrieron las puertas del gimnasio de la Unidad Deportiva Morelos INDECO.

Después de mantenerse cerrado durante un proceso de remodelación y equipamiento, el espacio se encuentra ahora disponible de lunes a sábado, para brindar servicio a los usuarios de la Unidad Deportiva mediante 17 aparatos duales y la atención de instructores capacitados.

Cabe precisar que los aparatos con los que cuenta el gimnasio permiten realizar hasta 34 tipos de ejercicios, ya sea en condición cardiovascular o bien en cuanto a elasticidad y musculatura, por lo que se cubren los aspectos más importantes para contar con una buena condición física y promover la salud de los usuarios.

En total son seis las estaciones en las que se pueden trabajar, con las opciones de peso integrado y libre, por lo que los aparatos se adaptan fácilmente a la capacidad de cada usuario.

El lugar opera de lunes a viernes en horario de 7:30 a 20:30 y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, siempre con la supervisión de un instructor capacitado, quien diseña rutinas especializadas para cada persona, además de que se ofrece asesoría nutricional a los interesados, para lo cual son canalizados con el especialista en la materia.

En cuanto al proceso para utilizar el servicio, los únicos requisitos son: dos fotografías tamaño infantil y presentar el comprobante de pago de la inscripción, el cual es de 100 pesos, así como el de la mensualidad, que tiene un costo de 200 pesos, mismos que se deben efectuar en la cuenta de Banorte número 0596233499.

Además, se ofrece la posibilidad de tomar clases libres, es decir, aquellas personas que solo vayan a hacer un uso esporádico de las instalaciones lo pueden hacer por un costo de 25 pesos por sesión, sin pagar inscripción ni mensualidad, cobro que es efectuado en el área de recepción del gimnasio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s