Hombre intenta acabar con su vida y con de su esposa e hijos en Zitácuaro.

Morelia Michoacán a 5 de Junio de 2018.- Un hombre intentó acabar con su vida y con la esposa y sus dos hijos, debido a los problemas de desempleo y de salud que presenta. Para realizar el suicidio tomó veneno y se lo dio a tomar a su pareja y vástagos; además de apuñarse en 13 ocasiones y herir a mujer y a los menores.

El hecho sucedió la tarde de hoy del cerro El Granjeno en Zitácuaro a donde acudió personal de la Asociacion de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) que lograron rescatarlos y trasladarlos a un hospital donde reciben atención médica.

Vecinos del lugar que se enteraron de la situación, advirtieron a la policía y bomberos sobre dos menores tirados y heridos, quienes se percatan que estaba con vida.

Una de las víctimas de la ira de la desesperación de su padre es la pequeña Yamile de 6 años, que presentaba intoxicación con veneno para cucarachas”. Junta estaba su hermano Saul de 8 años, quien presentaba los mismos síntomas de intoxicación además de dos heridas por arma blanca y una mordida pierna.

Ambos fueron los trasladaron a un hospital para su atención médica.

A varios metros de distancia encontraron tirada a la madre de los niños de nombre Laura de 29 años, quien también ingirió veneno y tres heridas por arma blanca en el abdomen.

Junto a la mujer se localizó a su esposo y padre de los menores de nombre Saúl, de 30 años de edad, de inmediato los bomberos procedieron a la valoración y presentaba intoxicación por sustancias tóxicas ( veneno) y 13 heridas por arma blanca .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s