Inseguridad en Lomas de Guayangareo creció con Alfonso Martínez.

Morelia Michoacán a 5 de Junio de 2018.- Habitantes de la colonia Lomas de Guayangareo de Morelia, afirman que ésta de las violentas de la ciudad, cuya inseguridad creció con la administración de Alfonso Martínez quien intenta repetir como alcalde de la capital michoacana.

Recordaron que ayer el expanista visitó esta demarcación donde hizo la misma promesa en el sentido de mejor las condiciones de seguridad, misma promesa que hizo en su pasada campaña.

Contrario al comunicado oficial en el que supuestamete habitantes de esta colonia garantizan que votarán por Alfinso Martínez, los denunciantes señalan que volverían a sufragar por él, por los compromisos incumplidos.

Sobre la visita que el candidato realizó a la mencionada colonia, los quejosos advierten que nunca fueron enteradas, “si nos hubieran invitado, hubiéramos ido, pero no aplaudirse sino a reclamar “.

Sostuvieron que a diario se registran asaltos a mano armada, además de que los homicidios se presentan frecuentemente, por lo que la inseguridad creció con Alfonso y “definitivamente no creemos que la gente de aquí pueda votar por él”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s