Joven de EU cruza la frontera para festejar graduación con su padre deportado.

Leslie Silva cruzó la fronteera con México vestida con su toga y birrete para celebrar con su padre deportado desde hace años por las autoridades estadounidenses.

Ciudad de México a 5 de Junio de 2018.- Una adolescente cruzó la frontera entre Estados Unidos y México vestida con su toga y birrete para celebrar con su padre deportado desde hace años por las autoridades estadounidenses.

A través de redes sociales circula un video, donde se aprecia a Leslie Silva cruzar el puente internacional Ysleta-Zaragoza, uno de los tres que unen a El Paso, Texas, con Ciudad Juárez para ver a su padre antes de graduarse de la escuela preparatoria Eastlake High School el pasado domingo.

La joven refirió que jamás había visto llorar a su padre y señaló que su padre dijo sentirse honrado al ir a verlo antes de la ceremonia de graduación.

Leslie Silva tenía siete años cuando su padre Mario Silva fue detenido por residir de manera ilegal, su deportación a México ocurrió en 2007.

“MI PADRE FUE DEPORTADO TRES VECES POR TRATAR DE VOLVER CON SU FAMILIA”, DIJO SILVA.

Silvia colocó el video el lunes por la mañana y, por la tarde, ya se había compartido 16 mil veces, había obtenido 56 mil “me gusta” y se había visualizado 1.1 millones de veces.

Silva, quien planea estudiar enfermería en UTEP, dijo que no esperaba que el video se virilizara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s