Mueren siete tras enfrentamiento en Jalisco.

Encarnación de Díaz, Jalisco a 5 de Junio de 2018.- Un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes tuvo como consecuencia la muerte de siete personas en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

El acontecimiento tuvo lugar en la autopista León- Aguascalientes a la altura de la delegación de San José del Bajío, cuando patrullas de la Fuerza Única Regional fueron atacadas a tiros por un grupo de al menos diez sujetos que se desplazaban en convoy de tres camionetas.

Los representantes del orden contestaron al fuego, abatieron a siete agresores y forzaron la huida de los cómplices de estos. Ningún uniformado resultó herido.

Los difuntos están en calidad de desconocidos hasta el momento, sin embargo, se les describe como a varones de entre 25 y 40 años de edad, quienes llevaban consigo un arsenal que fue asegurado.

Los oficiales acordonaron la zona para que posteriormente autoridades investigadoras acudieron a recolectar los indicios correspondientes, así como para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.