‘Orange Is The New Black’ regresa este julio; aquí trailer.

Morelia Michoacán a 5 de Junio de 2018.-La sexta temporada de la serie original, Orange Is The New Black, estará disponible en julio en Netflix.

Orange Is The New Black cuenta la historia de una mujer que termina pagando con cárcel un pecado de su juventud, así como la vida de cada una de las mujeres con las que comparte celda.

La sexta temporada se estrenará el 27 de julio próximo, en Netflix.

Por su parte la plataforma de entretenimiento por streaming lanzó el tráiler de la sexta temporada en el que se observa la cocina sucia y llena de humo de una prisión, y la ventana con malla, en cuyo marco está parada una gallina.

En la temporada pasada, varias presas fueron metidas en autobuses y enviadas a otras cárceles, mientras algunas de las protagonistas como Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida, además de unas Piper y Alex se cogieron de las manos para resistir ante la llegada de refuerzos de oficiales penitenciarios tras los disturbios.

La temporada 6 de ‘Orange is the new black’ terminó de rodarse en febrero, como compartió en Twitter la actriz Laura Prepon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s