Comerciantes ven en Alfonso Martínez la continuidad de cambio que Morelia necesita.

Morelia, Michoacán a 6 de Junio de 2018.- “Los comerciantes son el pilar del desarrollo económico de Morelia, por eso, seguiré trabajando junto con ustedes, para que sus familias tengan mejores condiciones”, anunció Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, durante una reunión con más de 200 agremiados de la Unión Mutualista de Comerciantes “Licenciado Eduardo Ruiz”, de la colonia 4 de marzo.

El reconocimiento fue mutuo, ya que los asistentes destacaron las obras que han visto en Morelia a lo largo del Gobierno de Martínez Alcázar. En tanto que el Candidato Independiente expresó su total respeto y admiración por el trabajo de hombres, mujeres y jóvenes trabajadores de este sector, el cual realizan día con día para salir adelante y ser los principales actores en el movimiento de capital en la ciudad.

Por lo anterior, Alfonso Martínez se comprometió a continuar realizando obras y acciones en beneficio de todos para apoyar la economía de las familias que más lo necesitan; así como a mantener la comunicación y cercanía con dicho sector para solventar paso a paso las necesidades más urgentes del comercio.

“Seguiremos, haciendo de Morelia, una ciudad más justa con acciones que beneficien en materia de salud, vivienda, educación y equidad y propiciar mejores condiciones de vida”, resaltó el Candidato Independiente.

Agregó que de continuar como Presidente Municipal de Morelia, la ciudad seguirá avanzando en convertirse en una de las más seguras del estado, porque contará con más de mil elementos certificados patrullando las calles y vigilando desde las casetas policiales distribuidas en diferentes puntos de la región.

“Aún falta mucho por hacer, pero si continuamos a este ritmo nuestra ciudad va a mejorar aún más. Ya hemos hecho en 3 años lo que los partidos políticos no hicieron en 10”, resaltó el Independiente.

Con hechos estadísticos y no con solo palabras como otros candidatos, Martínez Alcázar mostró a los asistentes que en Morelia se ha recuperado el turismo, el cual se ha convertido en una actividad primordial para que aumenten los recursos económicos en la ciudad. “Continuemos trabajando para fomentar las compras en los tianguis de Morelia y así seguir fortaleciendo a los pequeños empresarios”, subrayó.

Manuel Marín, Secretario General de la Unión Mutualista de Comerciantes “Licenciado Eduardo Ruiz”, invitó a los agremiados a apoyar al Candidato Independiente, al considerar que con los hechos, logros y acciones que ha presentado a la sociedad, representa el cambio que ya inició y debe continuar en Morelia.

A su vez, la agremiada María de Lourdes Sánchez, dijo que Alfonso Martínez es la mejor opción a la Alcaldía, por ser honesto ante las personas y mantenerse cercano a la gente. También intervino la comerciante Maribel Ramírez Hernández, quien puntualizó que: “Alfonso Martínez cumple sus compromisos con la gente, ningún Presidente nos había ayudado como él”.

El Candidato pidió a los presentes que confíen en que mediante el trabajo coordinado, todos los proyectos se lograrán y, entre la ovación de los asistentes, afirmó que en este y otros objetivos “Morelia no se va a detener”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s