Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de dos por homicidio de una mujer.

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de dos por homicidio de una mujer.

Morelia, Michoacán, a 6 de Junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el homicidio de una mujer ocurrido el pasado 18 de mayo en el municipio de Tarímbaro.

Agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jonathan R., y Daniel Efraín M. por la posible participación en el delito de homicidio cometido en agravio de Giovanna C.

De acuerdo a datos de prueba, el día de los hechos la joven se encontraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol de Tarímbaro, lugar a donde arribaron los imputados quienes la atacaron con un arma de fuego, generándole diversas lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Derivado de estos hechos, se iniciaron las indagatorias respectivas, solicitándose orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía.

Asimismo, continúa el desarrollo de las investigaciones, toda vez que existen indicios que relacionan a los ahora detenidos en otros hechos que la ley señala como delitos.

Morelia