El Bronco no meterá a la cárcel a Peña Nieto ni a su esposa por corrupción

Morelia Michoacán a 6 de Junio de 2018.- El candidato a la presudencia de la República poir la vía independiente, Jaime Rodrígiez Calderón rechazó meter a la cárcel o enjuiciar al presidente Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera por corrupción.

En su vista a Morelia, el gobernador con licencia de Nuevo León se mofó de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador a quien bautizó como el candidato “Chimonfrufio” pues como dice una coda dice otra.

“El presidente ni mete a la cárcel a nadie, el presidente debe ser el promotor que se investigue y lo debe hscer la fiscalía que por cierto lo vuelvo a decir el cáncer de este país se llama partidos políticos que no se han puesto de acuerdo para el nombrar el nuevo fiscal, dijo.

” No me gusta a mí etiquetar a alguien en los personal porque no soy juez ni quiero ser” detalló y mencionó que nadie ek el gobierno de El Bronco se corrompa.

Hoy todos funcionarios que han sido investigados andan con un amparo bajo el brazo y eso se llama impunidad que la generan los jueces y los magistrados, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s