VIDEOS: Este es el bailarín mexicano que ganó el ‘Oscar’ de la danza.

Ciudad de México a 6 de Junio de 2018.-El mexicano Isaac Hernández, del English National Ballet, ganó el premio Benois de la Danse, considerado el ‘Oscar’ de la danza; es el primer mexicano en conseguir este galardón.

El Teatro Bolshoi de Moscú fue el recinto donde el mexicano Isaac Hernández, del English National Ballet, recibió el premio Benois de la Danse.

Hernández fue nominado en la categoría a “Mejor bailarín” por sus actuaciones en el ballet de La Sylphide con el English National Ballet.

“Lo dedico a todo el publico mexicano que siempre me acompaña, a mi familia y a todas las personas que han sido parte de mi vida y mi camino que de una manera u otra, me han impulsado a ser mejor persona y por consecuencia mejor artista”, escribió el bailarín en su Facebook tras recibir el galardón.

Y agregó que “deseo que, a través de mi trayectoria, las generaciones jóvenes, tengan la certeza de que nuestros más grandes anhelos se pueden lograr si trabajamos para ello. Es importante que en la vida hagamos lo que disfrutamos, lo que nos mueve a ser mejores y nos hace creer en nuestras virtudes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s