Activa SSP “Colonia Segura” en Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 8 de Junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en marcha en el municipio de Lázaro Cárdenas el programa Colonia Segura, con el que se reforzarán acciones operativas y preventivas en la tenencia de La Mira.

Se trata del esquema iniciado el pasado mes de mayo en la capital michoacana, con importantes resultados en el fraccionamiento Villas del Pedregal y se ha extendido hacia otras zonas de la ciudad con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva.

El eje central de “Colonia Segura” es fomentar la sana convivencia entre sus habitantes por medio de actividades lúdicas, recreativas y deportivas, lo que permitirá mantener un entorno de paz en el lugar.

Asimismo, las labores de seguridad que se implementan en la zona han sido fortalecidas por parte de elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Procuraduría General de Justicia del Estado, lo que coadyuvará al desarrollo de la sociedad al brindar condiciones de seguridad a los habitantes.

Al banderazo de arranque de este programa en representación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, asistió el director de Seguridad Pública estatal, Venancio Colín Mendoza.

Con esto, la SSP refrenda su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de las y los michoacanos, en coordinación con autoridades federales y municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s