Detienen 3 por homicidio ocurrido en Zamora.

Zamora, Michoacán a 8 de Junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino que se encuentran relacionadas en el homicidio de dos hombres y una mujer ocurrido la semana pasada en esa ciudad.

Ante el juez de control fueron presentados Ricardo C., Joel S. y José Miguel D. a quienes se les imputa el delito de homicidio cometidos en agravio de Marco Antonio H., María Elena B., y José Manuel H.

De acuerdo a datos de prueba obtenidos durante el desarrollo de las investigaciones, el día 29 de mayo, las víctimas caminaban por la calle 5 de Mayo de la colonia centro de Zamora, pero casi al llegar a la calle Ocampo fueron interceptadas por los ahora imputados quienes los amagaron con armas de fuego y los obligaron a subir a la unidad en la que viajaban, para después retirarse del sitio.

Desde ese momento no se tuvo información de las víctimas, hasta el 31 de mayo en que fueron localizados sin vida en el río Duero esta ciudad.

Con relación a los hechos se llevaron a cabo los trabajos de investigación que permitieron obtener datos de prueba que relacionan a los imputados en este hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, misma que fue obsequiada y este día cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional

En las próximas horas los imputados serán presentados ante un juez de control para que resuelva su situación jurídica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s