Morena, aspira a tener 7 municipios michoacanos…

Zacapu, Pátzcuaro, Tingambato, Contepec, Maravatío y Chilchota y Huaniqueo son los municipios donde ha repuntado el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en Michoacán. De ahí, en fuera, si sacarán unos 100 votos, pero no les alcanzará para obtener más triunfos municipales.

El líder de ese partido en Michoacán, no operó con estrategia y CAS, que debió asumir el líerazgo junto con Raúl Morón, no se comunicaron para poner las cosas en su justa dimensión. Hoy, el Peje estará en Uruapan, pero van a lugares donde no ganan ni una regiduría, digo.

En la Perla del Cupatitzio, los morenos van en tercer lugar, en Apatzingán ya es franquicia del PRI al igual que en Puerto de Lázaro Cárdenas. O sea, no ganan ni Zamora, ni Morelia, ni Jiquilpan, ni Zitácauro ni Ciudad Hidalgo, y así nos vamos. Lo dicho, Zacapu, ya huele a triunfo pejista, algo igual que Tingambato.

Para que desgastarse, mejor don AMLO, vaya y visite el Parque lineal de Uruapan, ahí reforzará sus pulmones y verá las cosas con claridad, digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s