Pronostica SMN posibles lluvias para este viernes en Morelia

Este viernes la temperatura máxima en Morelia será de 27 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 14 grados Centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Morelia, Michoacán a 8 de Junio de 2018.- Este viernes la temperatura máxima en Morelia será de 27 grados Centígrados, mientras que la mínima será de 14 grados Centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); además, se pronostica formación de tormentas durante la tarde y la noche.

Para hoy, el huracán Aletta se ha intensificado en las últimas horas y continuará desplazándose hacia el oeste-noroeste, alejándose gradualmente del país. La onda tropical No. 1 se extenderá sobre Oaxaca y continuará interactuando con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur del Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, canales de baja presión en el interior del territorio ocasionarán rachas de viento fuerte en los estados de la Mesa del Norte. Dichos sistemas favorecerán la formación de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Puebla y Tabasco.

Algunas regiones de Michoacán alcanzarán temperaturas que van de los 35 a los 40 grados Centígrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s