Vinculan a proceso a pareja que intentó suicidio masivo.

Vinculan a proceso a pareja que intentó suicidio masivo.

Morelia, Michoacán a 8 de Junio de 2018.- Vinculan a proceso a los padres de los menores que intentaron cometer suicidio masivo en Zitácuaro.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en agravio de dos niños hijos de la pareja.

Ante el Juez de Control se presentaron las pruebas, Saúl E., y Laura A., habían acordado privar de la vida a sus menores hijos, uno de 6 años y otro de 8 años de edad, planeando quitarse la vida posteriormente.

El día 6 de junio se trasladaron a un cerro ubicado en la localidad de Valle Verde, ahí les suministraron insecticida a sus hijos, y ellos también lo hicieron, al no obtener resultados comenzaron a producirles heridas con un arma punzocortante.

Vecinos se percataron de los hechos y solicitaron apoyo de paramédicos, al lugar acudieron los socorristas que los auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía Regional presentó a la pareja este día ante el Juez de Control y formuló imputación al existir indicios que permiten establecer su posible participación en los hechos que la ley señala como el delito de homicidio de persona menor de edad, en grado de tentativa, basados en los hechos.

El órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso y como medida cautelar dictó prisión preventiva oficiosa para ambos imputados, debido a la conducta que tuvieron en los hechos.

Morelia