Asegura SSP a tres con 14 kilos de marihuana en Tanhuato.

Tanhuato, Michoacán, a 10 de Junio de 2018.- Labores operativas desempeñadas por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitieron realizar el decomiso de 14 kilos de marihuana y la detención de tres personas.

Derivado de un filtro de revisión que agentes de la Policía Michoacán instalaron en la zona conocida como Loma Bonita, se le marcó el alto a una camioneta marca Ford, línea Lobo tripulada por dos hombres y una mujer, para realizar una inspección.

Al interior de la unidad fueron localizados varios costales con hierba seca color verde con las características propias a la marihuana, arrojando aproximadamente un peso de 14 kilos.

Además, se aseguraron 70 cartuchos útiles calibre .40, un chaleco táctico y en la batea del automotor tres motocicletas marcas Lifan, Honda e Italika con el Número de Identificación Vehicular esmerilado.

Los detenidos identificados como Miguel G., Alejandro T., y Blanca P., serán puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s