Asesinan a tiros a cuatro policías auxiliares en Salvador Escalante.

Voces oficiales mencionaron que los ahora occisos estaban asignados como escoltas de un particular.

Salvador Escalante, Michoacán a 10 de Junio de 2018.- Cuatro policías auxiliares fueron encontrados muertos a balazosen un predio de la localidad de Jujúcato, perteneciente a este municipio, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Voces oficiales mencionaron que los ahora occisos estaban asignados a un servicio de
seguridad intramuros. La mañana de este sábado los agentes auxiliares fueron hallados en las condiciones antes mencionadas. De los difuntos los contactos no brindaron sus generales.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó (SSP) en un boletín que, con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad en dicha demarcación, reforzó los trabajos de prevención y vigilancia en la zona.

“El despliegue policial se mantiene en brechas y comunidades de la localidad, luego de un reporte que alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en la comunidad de Jujúcato; los cuerpos fueron identificados como elementos de la Policía Auxiliar”, detalló la SSP.

“Al momento se sobrevuela la zona y han sido instalados puestos de control y filtros de revisión aleatorios en la región para dar con los responsables del hecho y apoyar en las diligencias ministeriales”, concluyó la dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s