Auto ‘fantasma’ atropella a persona en la Autopista de Occidente.

El accidente ocurrió en la región de Maravatío, kilómetro 157+180 del tramo Guadalajara – Atlacomulco; la identidad de la víctima es desconocida.

Maravatío, Michoacán a 10 de Junio de 2018.- Muerta y tirada sobre el asfalto de la Autopista de Occidente, en el territorio de Maravatío, fue encontrada una persona de identidad ignorada, hecho unos automovilistas la reportaron al número de emergencias 911 e por lo que al sitio acudieron rescatistas y policías, trascendió en el trabajo reporteril.

El hallazgo sucedió aproximadamente en el kilómetro 157+180 de la mencionada rúa. A la víctima se le apreciaban huellas de atropellamiento, pero se desconoce qué tipo de vehículo la embistió.

Unos paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron al sitio de los hechos y confirmaron el deceso, consecutivamente los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía Regional de Justicia.

Los elementos de la Policía Ministerial posteriormente se encargaron de las correspondientes averiguaciones. Unos peritos criminalistas procesaron la escena y finalmente enviaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s