Balean a uruapense afuera de su casa y muere camino al hospital.

El suceso fue la noche del viernes anterior en la calle Ceiba de la colonia Luis Martínez Villicaña, en las inmediaciones de la antigua Conasupo.

Uruapan, Michoacán a 10 de Junio de 2018.-Del difunto las autoridades policiacas no revelaron sus generales, únicamente se supo que era mecánico de oficio.

Un ciudadano fue agredido a balazos afuera de su hogar y malherido fue subido a una ambulancia para ser trasladado a un hospital, sin embargo pereció en el trayecto.

Según la información recabada por este medio, el suceso fue la noche del viernes anterior en la calle Ceiba de la colonia Luis Martínez Villicaña, en las inmediaciones de la antigua Conasupo en esta ciudad de Uruapan.

Unos testigos de los hechos narraron a la Policía que dos individuos armados fueron los que perpetraron el homicidio para enseguida escapar. Del difunto las autoridades policiacas no revelaron sus generales, únicamente se supo que era mecánico de oficio.

El finado sufrió heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el pecho. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que auxiliaron al hombre, pero cuando lo llevaban a un nosocomio éste murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Las pesquisas sobre el tema las emprendió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s