Continuará el clima nublado este domingo en Morelia.

Este domingo seguirá el clima nublado, ya que se espera cielo parcialmente cubierto y una temperatura máxima de 25 grados Centígrados.

Morelia, Michoacán a 10 de Junio de 2018.- Este domingo seguirá el clima nublado, ya que se espera cielo parcialmente cubierto y una temperatura máxima de 25 grados Centígrados, así como una mínima de 14 grados Centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy, la tormenta tropical “BUD”, generada a partir de la depresión tropical No. Tres-E al sur de las costas de Michoacán, originará fuerte entrada de humedad hacia el occidente del país, rachas de viento de 40 a 60 km/h, oleaje elevado de 2 a 3 m en la costa de Guerrero y Michoacán, y se desplazará hacia el noroeste, paralelo a la costa mexicana. La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México y avanzará gradualmente hacia el centro y sur del país.

Un canal de baja presión se ubicará sobre el norte y centro de la República, originando vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo. La tormenta tropical Aletta, se alejará del territorio nacional, dejando de afectarlo.

Se prevén tormentas muy fuertes con puntuales intensas en zonas de Michoacán (costa), Oaxaca (oriente), Chiapas (occidente) y Veracruz (sur).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s