Recorre Kathia Ortiz tenencias de su distrito, compromete gestión para infraestructura.

La candidata a diputada aseguró que como diputada vigilará que se respeten los derechos a los ciudadanos.

Morelia, Michoacán a 11 de Junio de 2018.- Al visitar las tenencias de Atécuaro, Santiago Undameo y Umécuaro pertenencientes al Distrito 17 de Morelia, la candidata a diputada local, Kathia Ortiz Ávila se comprometió con los habitantes a contribuir para mejorar sus condiciones de vida, sobre todo en el tema de gestionar recursos para dar atención y construir infraestructura carretera, lo que permitirá acortar los tiempos de traslado, facilitar el comercio y la economía.

En gira con sus compañeros candidatos Daniela de los Santos, a la presidencia municipal de Morelia; y a diputado federal por el Distrito 10, Gerónimo Color Gasca; visitaron las comunidadesPuerta del Madroño, Loma Caliente y Hojas Anchas, de la tenencia de Atécuaro; también Escobal, de Umécuaro; y Santiago Undameo.

A los habitantes de las comunidades, Kathia Ortiz aseguró que como diputada vigilará que se respeten los derechos a los ciudadanos, uno de ellos es precisamente que se viva con dignidad, por lo que buscará mejorar la movilidad de las tenencias, la conexión entre estas zonas del municipio y la capital michoacana; esto permitirá también avanzar en materia de salud y educación.

“Desde hace muchos años existe un olvido y desatención a las tenencias, la gente lo siente y nos han externado que pareciera que no son parte de Morelia como municipio, existe una brecha de desigualdad entre la ciudad y las zonas rurales, no hay oportunidades, los servicios básicos son deficientes y viven en condiciones de pobreza. Por ello yo me comprometo a ser una Diputada cercana, pondré mucha atención en las necesidades de las personas y trabajaré para su atención”.

En el recorrido, los candidatos Kathia Ortiz, Daniela de los Santos y Gerónimo Color, motivaron a los ciudadanos a votar este 1 de julio por el PRI en las cinco boletas electorales, para que se conforme una agenda común con el aspirante a presidente de México, José Antonio Meade, y los senadoresXóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s