Mi padre no se enriqueció del erario público: Manuel Antúnez.

Morelia Michoacán a 12 de Junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 8 en Morelia, Manuel Antúnez demandó a los que acusan a su padre Manuel Antúnez de enriquecerse con el erario público, a que se lo comprueben.

“Podrán decir misa, nosotros somos gente de trabajo, que generamos empleo, que no tomamos un cinco fuera de la ley. La grilla es la grilla, yo les dejo la grilla a los grillos”, contestó el aspirante a legislador nacional por el Partido Movimiento Ciudadano.

Recordó que su padre fue tesorero del gobierno del estado y no dejó deuda, y todo lo que hizo se fue para el sur, y no se quedó aquí y negó que su candidatura se la deba a su padre, quien fue líder de Movimiento Ciudadano

Más adelante comentó que en caso de ganar las elección y convertirse en diputado federal, su salario lo destinará a proyectos productivos para la gente que realmente lo necesite, por en la actualidad, los incentivos el gobierno federal se los da a su cuates.

En entrevista con el búho, Manuel Antúnez hijo, destacó que él no va a la diputación por dinero pero si la gente no me quiere me regreso a mi casa. “Yo no vivo de esto” y se complació que la gente ya despertó y no la comprar con una despensa ni con regalitos.

Sostuvo que la gente de Morelia es buena por eso siempre le han fallado políticos corruptos y si votamos por los mismo no va ir igual, “nosotros vamos el cambio, por quitar los privilegios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s