Con industrialización del estado, propone García Conejo reducir migración.

Detalló que impulsará la agroindustria para incrementar las oportunidades de trabajo en el estado, que es uno de los tres mayores expulsores de migrantes.

Morelia, Michoacán a 13 de Junio de 2018.- Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, señaló que, de ser electo fomentará, la industrialización del estado para aumentar el empleo y disminuir la necesidad de migrar de los ciudadanos.

“La gente pide que se generen condiciones de empleo para todos y sentirse segura”, expresó.

PUBLICIDAD

Detalló que Michoacán es líder nacional en la generación de 12 productos agrícolas, pero el número 18 en agroindustria, por lo que impulsará este sector para incrementar las oportunidades de trabajo en el estado, que es uno de los tres mayores expulsores de migrantes.

Con respecto a los paisanos que ya se encuentran los Estados Unidos, señaló que vigilará que los 50 consulados que están en el vecino país del norte sean auténticos defensores de los mexicanos.

Asimismo, detalló que buscará generar condiciones para que quienes vuelvan del vecino país del norte puedan encontrar condiciones de vida adecuadas en México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.