Realiza SSP labores de vigilancia en colonias de Morelia.

Realiza SSP labores de vigilancia en colonias de Morelia.

Morelia, Michoacán a 13 de Junio de 2018.- Con la finalidad de continuar brindando seguridad y tranquilidad a la población, elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan recorridos de vigilancia y labores de proximidad social en la capital michoacana.

Con patrullajes, recorridos pie tierra y en bicicleta, personal de la Policía Michoacán vigila calles, avenidas y las inmediaciones de los negocios; también efectúan revisiones e inspecciones en busca de armas y sustancias ilícitas.

En la colonia Félix Ireta, los agentes se acercaron a los encargados de negocios y a los vecinos para establecer canales de comunicación y mejorar el vínculo entre policías y ciudadanos, fomentando la cultura de la denuncia ante cualquier actividad que resulte sospechosa y ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.

En la capital del estado, la SSP mantiene presencia constante en los sectores asignados a la Policía Michoacán, los cuales registran hasta un 30% de reducción en la incidencia delictiva.

Morelia