Cabildo de Morelia busca adecuar Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios.

Morelia Michoacán a 14 de Junio de 2018.-Con el objetivo de garantizar reglas claras que incentiven el desarrollo de un mercado interno y adecuar los lineamientos legales en el municipio a las necesidades actuales, se presentó en Sesión Ordinaria de Cabildo la iniciativa de Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios.

Por decisión del órgano colegiado municipal de manera unánime en sesión del pasado 13 de junio, esta propuesta de normativa fue turnada a las Comisiones de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil, así como a la Comisión de Fomento Industrial y Comercio para ser analizada y dictaminada.

Cabe señalar que con esta iniciativa se busca responder a las necesidades actuales del sector económico en Morelia y atender cuestiones que no estén incluidas en el reglamento actual.

En otro orden de ideas, también fue aprobado de manera unánime el Dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza el otorgamiento de concesión en favor del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) respecto de una fracción de 8.21 metros cuadrados del predio municipal ubicado en la terminación Poniente de la calle Bosque de Fresnos, del conjunto habitacional “Del Bosque”, de esta ciudad.

Lo anterior con la finalidad de que la paramunicipal coadyuve a la regularización de las redes e infraestructura hidráulica que cruzan por la franja municipal solicitada, lo cual resulta indispensable para la operación y suministro de agua potable en la ubicación específica del desarrollo habitacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s