Con proximidad, SSP fomenta participación ciudadana en colonias de Morelia.

Morelia, Michoacán, a 14 de Junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, intensificó su presencia en colonias de Morelia donde se implementa “Pintando Alegría”, un esquema que suma esfuerzos del Gobierno del Estado y la sociedad para embellecer núcleos habitacionales.

Con el objetivo de prevenir el delito y reforzar la seguridad pública en la capital michoacana, la SSP continúa con la conformación de Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) en los complejos habitacionales donde se lleva a cabo el proyecto de embellecimiento de fachadas.

Infonavit Adolfo López Mateos, Fuentes de Valladolid, Infonavit Benito Juárez, Infonavit Girasoles, Lomas de Hidalgo, Lomas de Morelia, Fidel Velázquez, Balcones de Morelia e Infonavit Villa Universidad, son algunas de las colonias que se han visto beneficiadas con este esquema.

Para brindar una atención integral en esas zonas de la ciudad, la SSP lleva a cabo acciones para fomentar la participación ciudadana y con ello disminuir las actividades delincuencias.

Así, la Secretaría de Seguridad Pública participa en “Pintando Alegría” en conjunto con la Asociación Civil Corazón Urbano, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y otras instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s