Detiene PGJE a notario público por falsificación de documentos.

Morelia, Michoacán, a 14 de Junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un notario público, por su posible relación en el delito de falsificación de documentos equiparado, hecho ocurrido el año pasado en la ciudad de Uruapan.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de David G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 2 de mayo de 2017, realizó certificación de carta poder para la compra-venta de una propiedad ubicada en Morelia, la cual presentaba firma falsa de la legitima propietaria.

Posteriormente, el 21 de junio de 2017, la víctima fue informada sobre dicho trámite en la referida notaría -ubicada en Uruapan-, por lo que presentó la denuncia correspondiente.

Una vez integrada la carpeta, el Ministerio Publico solicito y obtuvo del Juez de Control una orden de aprehensión en contra del fedatario, la cual cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El detenido fue presentando ante el órgano jurisdiccional competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de falsificación de documentos equiparado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s