Fausto Vallejo Figueroa, el único candidato con la camiseta tatuada de Morelia: vecinos de La Obrera.

Un centro cultural que dé servicio a este asentamiento, así como a la Independencia e Isaac Arriaga uno de los compromisos del ex gobernador.

Morelia, Michoacán a 14 de Junio de 2018.- “Fausto es el único que trae la camiseta tatuada de Morelia” así se lo expresaron los vecinos de la colonia Obrera al candidato del Partido Encuentro Social (PES) Fausto Vallejo Figueroa quienes le refrendaron su total apoyo, ya que sólo él en verdad ayuda a la ciudadanía.

En un encuentro con vecinos de dicho asentamiento urbano, ciudadanos expresaron que en estas elecciones el pueblo ya no votará por los colores o por un partido político, sino que lo hará por el candidato que representa la mejor opción para el municipio y para Morelia, dijeron, es el cuatro veces alcalde, el cual encabeza al mejor proyecto ya que ha demostrado en sus anteriores administraciones que sabe sumar para el bienestar común.

“Vale más una persona que sigue siempre sus ideales, que otra persona que cada trienio está cambiando de colores y camisetas, el licenciado Fausto Vallejo lleva tatuada la camisa de Morelia igual que muchos de nosotros”, dijeron vecinos de una de las colonias con más arraigo en la ciudad.

En este sentido, el candidato del PES agradeció el sentir de los colonos; les dijo que el nuevo gobierno capitalino será uno de rostro humano que siempre tendrá las puertas abiertas para el servir de todos los ciudadanos, no como ahora que el presidente independiente cerró.

Para el caso especifico de la Obrera, el ex gobernador refirió que se habrá de trabajar en resolver las problemáticas que tiene como lo son la falta de agua y la inseguridad. Además adelantó que se habrá de erigir un centro cultural en el cual los jóvenes de las colonias Obrera, Independencia e Isaac Arriaga habrán de tener actividades que los alejen de las calles, drogas y la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s