1 muerto y dos lesionados deja enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes.

1 muerto y dos lesionados deja enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes.

Morelia, Michoacán a 26 de Junio de 2018.- Un enfrentamiento entre elementos de la policía de Michoacán e integrantes de una célula delictiva ocurrido en las inmediaciones de Orocutín, municipio de Benito Juárez deja un saldo de un muerto y dos lesionados.

Hoy por la mañana, en un recorrido de vigilancia por parte de la Policía de Michoacán sobre la brecha que comunica de la ranchería de Orocutín a la Huerta de Guayabos, localizaron un campamento con civiles armados, que operaban en la zona.

Se aproximaron para revisar dicho campamento pero fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión.

En el tiroteo murió un hombre aún no identificado, se detuvieron a una mujer identificada como Diana Laura de 18 años y a Juan Carlos V., alias “La Jaiba” de 20 años.

Se decomisó una camioneta Chevrolet tipo XTRAIL, una minivan color guinda, una camioneta Amarok Pick Up color blanca, una Frontier Pick Up, y una Nissan Murano modelo 2014, color gris, todas las unidades con reporte de robo.

También se aseguraron dos motocicletas tipo Italika, 15 kilos de marihuana, equipo táctico tipo militar y cartuchos de diversos calibres.

El agente Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver del presunto delincuente fallecido en el enfrentamiento.

Los detenidos y lo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Morelia