¿Cómo evitar que el aguacate llegue a echarse a perder? Crean material.

Morelia Michoacán a 26 de Junio de 2018.-La compañía Apeel Sciences desarrolló material para cubrir el aguacate mismo que actúa como “segunda piel” hecha a partir de cutina, lo que evitará que llegue a echarse a perder.

Que el aguacate llegue a echarse a perder es algo sumamente común, para evitarlo existen algunos trucos caseros como ponerle limón o también el refrigerarlo, pero estos no suelen tener efecto largo y todos saben que tiene que comerse lo más pronto posible después de abrirlo.

Para esta problemática esta Apeel Sciencies, quien desarrolló recubrimiento orgánico que ayuda a que no llegue a echarse a perder el aguacate, y pueda verse en buen estado mucho más tiempo.

El material esta hecho a partir de cutina, y trabaja como “segunda piel” para el aguacate, actualmente la compañía esta con pruebas en otras frutas y verduras.

El recubrimiento lo venderán en Estados Unidos y costará alrededor de 20 pesos.

Cabe destacar que Apeel Sciences es startup y llegó a financiarse por la fundación de Bill y Melinda Gates, porque esta tecnología tiene el objetivo de ayudar a los agricultores en países tercermundistas, esto según el medio Código Spaguetti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s