Detienen en CDMX a sujetos con 20 mdp, se dirigían a sede priista.

Debido a la posible operación con recursos de procedencia ilícita los implicados serán a disposición de la SEIDO.

Ciudad de México a 27 de Junio de 2018.– Dos sujetos que trasladaban 20 millones de pesos que aparentemente iban destinados a las oficinas nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Fueron detenidos por elementos del estado mayor policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de las autoridades capitalinas los dos sospechosos fueron asegurados en calles de la colonia Roma cuando transitaban en una camioneta Lincoln Navigator de color blanco con placas de la ciudad de México. Dicho vehículo llamó la atención de los uniformados debido al uso de vidrios polarizados, por lo cual los representantes del orden los interceptaron para una inspección preventiva.

Durante la revisión, los uniformados detectaron detectaron varios fajos de dinero emplayados en tres bolsas gruesas de plástico dentro de la camioneta. Se pidió a los sospechosos que acreditaran el origen del dinero, pero esto no se dio, por lo cual los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público Federal en su sede de la delegación Azcapotzalco.

Los detenidos comentaron a los uniformados que el dinero sería entregado a una persona en el número 59 de la avenida insurgentes norte en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc, donde se ubican las oficinas del PRI nacional. Debido a la posible operación con recursos de procedencia ilícita los implicados serán a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s