Desata Aleks Syntek críticas por festejo tras pase de México a octavos.

Publicó un video en donde aparece con los ojos rasgados

Ciudad de México a 28 de Junio de 2018.- El cantante y compositor Aleks Syntek volvió a ser objeto de críticas luego de subir un video en donde celebra el pase de la selección mexicana a octavos de final en el mundial de Rusia 2018.

El intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” colgó en su cuenta de Twitter un video en donde aparece con los ojos rasgados y entona una melodía con palabras al azar como “harakiri” y “king kong”.

Este acto fue tachado de racista por los usuarios de esa red social, por recurrir a estereotipos de ciertas etnias orientales. El video fue acompañado con el mensaje “Todos somos Corea”, además Syntek porta una playera de la selección mexicana.

Todos somos Ignorancia y racismo: dos cosas que definitivamente hacen más daño a nuestra sociedad que el reggaetón. Qué vergüenza. — Oscar A.

Anteriormente el cantante se ha visto involucrado en la polémica, por criticar el reguetón y hacer lo mismo con el tipo de gente que escucha su música, por ejemplo los oficinistas, por lo cual lo llamaron “clasista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s