Presunto miembro de grupo delincuencial es detenido con un arsenal.

Múgica, Michoacán a 28 de Junio de 2018.- Un hombre fue detenido por los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Michoacán, persona a la cual le fue asegurado un arsenal, esto durante un patrullaje contra la delincuencia en las inmediaciones de la población de Rancho Nuevo, perteneciente a esta demarcación de Múgica.

Se pudo saber que, al arrestado, de quien no se proporcionó su identidad, le fue decomisada una camioneta sin reporte de robo, así como un fusil Barret calibre .50 milímetros, de los utilizados para penetrar blindaje. Además de una subametralladora calibre .

9 milímetros, seis armas largas y una corta, un aditamento lanzagranadas calibre .40 milímetros, tres granadas de fragmentación, cinco granadas calibre .40 milímetros, 30 cargadores y 383 cartuchos útiles a diversos diámetros.

Por lo anterior el indiciado, el vehículo y el armamento incautado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación para que dicha autoridad continúe con las investigaciones respectivas sobre el asunto. Voces oficiales agregaron que el imputado es presunto integrante de una organización delincuencial que opera en la región.

Mandos castrenses y de la Policía resaltaron que esta clase de movilizaciones van a continuar en el objetivo de garantizar la seguridad de la población y solicitaron a la ciudadanía que cualquier ilícito sea denunciado al número telefónico 911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s