Vuelca camión cargado de troncos debajo de puente, en Morelia.

Morelia, Michoacán a 28 de Junio de 2018.- Este jueves por la tarde un camión cargado de troncos de madera volcó debajo del puente vehicular de la avenida Morelos Norte.

Lo anterior es en la zona del distribuidor vial de la salida a Salamanca, a la altura de Tec de Morelia. Se conoció que no hubo personas lesionadas y quien piloteaba dicho vehículo es José Carlos R., de 26 años de edad, originario de Guanajuato.

El piloto comentó que se dirigía de esta ciudad hacia la región de Hidalgo, Michoacán, no obstante al realizar la maniobra para incorporarse a la avenida Morelos Norte se presentó el accidente con los resultados ya descritos.

Se apreció que el tractocamión involucrado es un International, color blanco, con matrícula 02-AF-5B. Integrantes de Bomberos Morelia apoyaron en las labores de auxilio y los oficiales de la Policía de Morelia abanderaron en siniestro.

También los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito otorgaron ayuda y finalmente con una grúa fue retirado el tráiler y la madera a efecto de restablecer el libre paso de los automotores en el área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s