Cabildo de Morelia aprueba “Ley Seca” a partir de este sábado.

Morelia Michoacán a 29 de Junio de 2018.-La tarde de este jueves, el Cabildo de Morelia aprobó en Sesión Extraordinaria la restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio con motivo del proceso electoral, conocida como “Ley Seca”, misma que iniciará por la tarde de este sábado 30 de junio.

Los integrantes del Cabildo Moreliano aprobaron por unanimidad esta medida que iniciará a las 18:00 horas de este sábado 30 de junio y se mantendrá hasta las 23:59 horas del domingo primero de julio, con el objetivo de cumplir con la Ley vigente en la materia.

Con este motivo, se implementará un operativo para vigilar el cumplimiento de esta restricción en todos los establecimientos mercantiles de la Capital Michoacana. En tanto que quienes infrinjan la medida serán sancionados conforme al tabulador del Reglamento de Establecimientos Mercantiles Industriales y de Servicios de la Ciudad de Morelia.

Cabe reiterar que la restricción tiene como objetivo que la jornada electoral se lleve a cabo en el mayor orden posible, por lo cual se hace un llamado a ciudadanos y comerciantes a respetar dicha medida una vez que entre en vigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s