Captura PGJE a implicado en delito de lesiones.

Zamora, Michoacán, a 29 de Junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, quien el pasado lunes lesionó a su esposa al accionar en su contra un arma de fuego, hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

Agentes de la Fiscalía cumplimentaron el mandato judicial en contra de Francisco Javier M., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 25 de junio llegó hasta un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y accionó un arma de fuego en contra de su pareja, para después darse a la fuga.

La mujer fue auxiliada por paramédicos y canalizada a un nosocomio de esta ciudad para su atención, por las lesiones que presentaba en las extremidades inferiores.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer la relación del imputado con los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

El imputado fue ingresado al Centro de Readaptación Social y en las próximas horas será presentado ante el juez de control para que resuelvan su situación jurídica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s