Desde prevenir el cáncer y arrugas, aquí beneficios de la pimienta.

Morelia Michoacán a 29 de Junio de 2018.-Durante mucho tiempo la usaron como moneda de cambio y la conocían como “reina de las especias” sin embargo tiene varias propiedades que seguro desconoces.

Dicha especie tiene varias propiedades, de los beneficios más peculiares es que al condimentar con pimienta es más fácil reducir la sal, aquí otros beneficios:

Reduce el colesterol.- Según La Unidad de Investigación Farmacológica de la Universidad de Naresuan en Tailandia la pimienta negra y la piperina alcaloide presente en la especia ayuda a reducir la absorción del colesterol.

Sistema inmunológico.- Ayuda a estimular su funcionamiento, incrementa la proliferación de las células esplenocitos, responsables de la liberación de sustancias inmunitarias.

Previene el cáncer.- Según investigación de la Universidad de Michigan informó que la pimienta negra puede prevenir el desarrollo de las células del cáncer de mama.

Ayuda a tratar el vitiligo.- El vitiligo es enfermedad de la piel la cual hace que pierda pigmentación en ciertas áreas y resulta en coloración blanca.

Según estudio de Kings College de Londres descubrieron que la piperina estimula la pigmentación de la piel.

Ayuda con la depresión.- Journal of Food and Chemical Toxicology explicó que las funciones cognitivas del cerebro pueden mejorar con la piperina lo cual ayuda a aliviar la depresión.

Disminuye las arrugas.- Su alta cantidad de antioxidantes ayudan a la piel contra los síntomas de envejecimiento prematuro, tales como arrugas, manchas oscuras, esto según Victoria Zak, autora del libro The Magic Teaspoon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s