Hoy será un viernes lluvioso en Morelia, con máxima de 23° C

Asimismo, la temperatura mínima será de 13 grados Centígrados, y se prevén tormentas durante el día, y en la noche tormentas dispersas.

Morelia, Michoacán a 29 de Junio de 2018.- Este viernes la temperatura máxima en la capital michoacana será de 23 grados Centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Asimismo, la temperatura mínima será de 13 grados Centígrados, y se prevén tormentas durante el día, y en la noche tormentas dispersas.

Para hoy, la onda tropical No. 9, recorrerá el sur y occidente del país, provocará potencial de tormentas puntuales fuertes a muy fuertes con posibles granizadas en el sur, centro y occidente del territorio nacional, se prevé que sea absorbida por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, la cual se ubicará al suroeste de la costa de Guerrero. Por otro lado, la onda tropical No.

10 se desplazará sobre la Península de Yucatán, ocasionando nublados y potencial de tormentas fuertes en dicha península, así como en el sureste de la República. En zonas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero se prevén tormentas fuertes a puntuales muy fuertes, y temperaturas de 35 a 40 grados Centígrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s