Aseguran pistola y detienen a cuatro jóvenes tras persecución en Huandacareo

Los sospechosos intentaron evadir una inspección.

Huandacareo, Michoacán a 30 de Junio de 2018.- Un arma de fuego les fue asegurada a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes a bordo de una camioneta intentaron evadir a los patrulleros de la Policía Michoacán, sin embargo tras una persecución terminaron atrapados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, frente a la gasolinera “Cava“, refirieron las autoridades policiales.

Las fuentes de seguridad revelaron que los indiciados son: Alfredo S., Gerardo M., de 26 años de edad; Miguel Ángel R., de 24 años; y Eder R., de 16, dos de ellos vecinos del municipio Valle de Santiago, Guanajuato.

Los susodichos se desplazaban en una furgoneta Toyota Hilux, doble cabina, con matrícula GN49215, la cual fue revisada y de esa manera se les descubrió una pistola .

38 Súper, abastecida con 11 balas útiles y envuelta en una bolsa de lona. Los individuos fueron detenidos y entregados a un agente del Ministerio Público Federal para que les defina su situación jurídica en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s