Vinculan a proceso en contra de implicados en agresión a policías ministeriales.

Zitácuaro, Michoacán, a 30 de Junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas implicadas en una agresión contra elementos de policías ministeriales que realizaban labores de investigación en el municipio de Hidalgo.

Al formular imputación, la Fiscalía Regional hizo referencia que el pasado 23 de junio, cuando agentes ministeriales realizaban labores de investigación en el municipio de Hidalgo con relación al homicidio del candidato a presidente municipal de Ocampo; sin embargo, en un momento determinado fueron agredidos con disparos de arma de fuego por tres individuos que intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

A los tres imputados identificados como Jesús Alberto C., Jesús B. y Alan Roberto R., les fueron aseguradas armas de fuego que fueron embaladas para su análisis pericial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde se integró la carpeta de investigación y posteriormente fueron presentados ante el Juez de Control de este Distrito Judicial, quien este día, en audiencia pública resolvió vincularlos a proceso por su posible participación en el delito de tentativa de homicidio y determinó prisión preventiva oficiosa.

A los tres imputados también se les imputa la posible participación en el homicidio del candidato a presidente municipal de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, hecho por el cual habrá de resolverse su situación jurídica este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s