Asesinan a balazos a joven afuera de jardín de niños en Zamora

Vecinos de la colonia Porvenir reportaron a las autoridades que en la calle Córdova, casi esquina con Juan Escutia, un hombre había sido agredido con un arma de fuego.

Zamora, Michoacán a 1 de Julio de 2018.- Un joven fue asesinado a balazos afuera de un jardín de niños en la ciudad de Zamora, donde las autoridades ya investigan el hecho.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, vecinos de la colonia Porvenir reportaron a las autoridades que en la calle Córdova, casi esquina con Juan Escutia cerca de la colonia Ramírez, había un hombre que fue agredido con un arma de fuego.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron tendido en el suelo a un varón que ya no contaba con signos vitales, y presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo cual se acordonó la escena para preservar evidencias y se reportó el hecho a la Fiscalía Regional de Justicia.

Durante la recolección de evidencias, las autoridades localizaron en la escena al menos dos casquillos percutidos de calibre 38 súper. La víctima fue identificada como Víctor Hugo G., R., de 24 años de edad, quien era vecino del sitio donde ocurrió el crimen.

Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil de quien perpetró el crimen. Peritos especializados se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia que ordena la ley e integrar los resultados a la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s