Balean a pareja tras supuesto altercado en bar de Uruapan; el hombre muere.

Los agraviados iban en un coche cuando fueron agredidos; tras el ataque, Emiliano M., de 17 años de edad, manejó hasta el Hospital del Ángel, donde al estar en el área de urgencias falleció.

Uruapan, Michoacán a 1 de Julio de 2018.- Una pareja de jóvenes fue atacada a balazos cuando circulaba en un auto sobre la avenida Francisco Villa, y como pudieron los afectados llegaron a un nosocomio privado de esta urbe y recibieron atención médica; el varón pereció al ser auxiliado, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso se registró la madrugada de este sábado. Los agraviados iban en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color azul.

Después del ataque el chofer del carro, identificado como Emiliano M., de 17 años de edad, manejó hasta el Hospital del Ángel, donde él y su acompañante fueron ayudados. No obstante, al estar en el área de urgencias Emiliano murió.

La sobreviviente, de quien la Policía no proporcionó su identidad, quedó internada. Su estado de salud fue reportado por los médicos como fuera de peligro. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas respectivas.

Fuentes policiales dijeron que una de las líneas de investigaciones que se siguen es que los ofendidos tuvieron un altercado en un bar. No obstante serán las autoridades ministeriales las que esclarezcan el asunto y se encarguen de dar con los responsables del atentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s