Confirma PGJE asesinato de Flora Reséndiz González, activista del PT en Contepec.

Confirma PGJE asesinato de Flora Reséndiz González, activista del PT en Contepec.

Contepec, Michoacán a 1 de Junio de 2018.- Flora Reséndiz fue atacada a balazos a afuera de su hogar en la localidad de Pateo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia la informó en un boletín de prensa que inició la carpeta de investigación en relación con el homicidio de Flora Reséndiz González: “La agraviada falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio del municipio de Maravatío, tras haber sido lesionada con arma de fuego aproximadamente a las 6:30 horas, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Pateo”.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las actuaciones correspondientes y trasladó el cuerpo de quien fue identificado como Flora R., al Servicio Médico Forense (Semefo). Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

El caso fue denunciado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por la representante legal petista, Marcela Casillas Carrillo, esto en sesión del Consejo General del IEM hecha esta mañana, instante en que se condenaron los hechos y se exigió el esclarecimiento de los mismos, así como la captura de los responsables.

Regional