Imparte PGJE curso “Audiencias Iniciales”

Morelia, Michoacán a 02 de julio de 2018.- Como parte de los trabajos que se realizan para fortalecer la capacitación de las y los funcionarios públicos y mejorar la calidad de los servicios que se prestan a la ciudadanía, este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización dio inicio el curso-taller “Audiencias Iniciales”.

Dicha capacitación que se desarrollará durante una semana, tiene como principal objetivo el fortalecimiento de las labores que desempeña el personal, está dirigida a agentes del Ministerio Público de las distintas fiscalías de la entidad y con ella, los asistentes reforzarán sus conocimientos y a la vez incidirán en el perfeccionamiento de la estrategia que desarrollan al momento de tener una intervención en las audiencias iniciales.

Durante el acto de inauguración, el director general del Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJE, Edgar Hugo Rojas Figueroa, señaló que este tipo de actividades abonarán a homologar el nivel de conocimiento entre el personal de la institución.

En su intervención destacó que es de gran relevancia que no se detengan en su desarrollo académico, ya que además de proyectar la imagen de la PGJE como una institución con servicios de alta calidad, en lo individual cada uno de los asistentes podrá reforzar su nivel profesional y abrirse nuevas puertas de éxito con desempeños de altura en esta importante etapa procesal.

Rojas Figueroa exhortó a los presentes a poner todo de su parte y aprovechar el conocimiento que durante esta capacitación podrán adquirir, y a confiar en que en la institución pueden alcanzar un completo desarrollo profesional, esto al hacer referencia que la capacitación constante es una instrucción que ha girado el titular de la dependencia, José Martín Godoy Castro, con el fin de contar con una institución de vanguardia.

En el evento realizado en la sala de Juicios Orales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) también se contó con la presencia de Sandra Aguirre López, coordinadora de Agentes del Ministerio Publico en materia de Secuestros de la PGJE, quien dio la bienvenida a los presentes y los invitó a compartir los conocimientos a sus compañeros.

Además, se contó con la asistencia de diversas autoridades del Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s