Inicio Noticias Nota Roja Abandonan dos cuerpos embolsados con un letrero en Puruándiro.

Hasta ahora las víctimas están en calidad de desconocidos, se espera que sus deudos los identifiquen en las instalaciones de la morgue.

Puruándiro, Michoacán a 2 de Julio de 2018.- Dos cadáveres embolsados fueron encontrados por unos lugareños en un paraje de la localidad de Santa Clara, perteneciente a esta demarcación. A las víctimas los homicidas les dejaron un letrero, refirieron contactos oficiales. El acontecimiento ocurrió el domingo pasado.

Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta de la gente. Los posibles indicios fueron resguardados por los representantes de la ley para evitar su contaminación.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladaron a la zona y realizaron el procesamiento de las pruebas.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. Fuentes policiacas dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, se espera que sus deudos los identifiquen en las instalaciones de la morgue.

Respecto al rótulo que los asesinos dejaron a los difuntos, se comentó que éste versa sobre la lucha entre bandas delincuenciales antagónicas en la región. El sitio donde fueron hallados los finados está en los límites con el estado de Guanajuato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s