Obtiene PGJE 15 años de prisión contra responsable de violación.

Apatzingán a Michoacán a 2 de julio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de violación, hecho perpetrado en 2012 y 2014, respectivamente, en agravio de dos menores de edad en el municipio de Parácuaro.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Miguel B., quien en abril de 2012, agredió sexualmente a la primer víctima cuando ésta se encontraba en la calle Miguel Benítez en la población de Antúnez.

De igual forma, se acreditó que el ahora sentenciado el 31 de mayo de 2014 atacó sexualmente a la segunda víctima cuando se hallaba cortando limones en una huerta ubicada en la citada localidad.

Derivado de éstos hechos, se presentaron las denuncias correspondientes y se realizaron las investigaciones, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Luego de que el Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas para acreditar la plena responsabilidad del detenido en los hechos, resolvió sentenciar a Miguel B., a 15 años de prisión y al pago de la reparación del año y una multa.

Con estas acciones, la PGJE reitera que ningún acto que atente contra la niñez michoacana quedará impune

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s