Algunos candidatos de MORENA, no tenían ni el 10 por ciento de conocimiento y ganaron: Marko Cortés.

Morelia Michoacán a 3 de julio de 2018.- El coordinador de los diputados federales, Marko Cortés Mendoza, criticó que algunos candidatos de Morena que no tenían ni el 10 por ciento de conocimiento se convirtieron en alcaldes y diputados, lo cual se lo deben a Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador jaló y elevó a sus candidatos. No fue un hecho aislado, se dio en todo el país, destacó el panista a quien se le negó a la oportunidad de convertirse en senador de la República.

Al respecto, Cortés Mendoza comentó que el oleaje del candidato de Morena y de su movimiento, se dio en todo México, por ellos ganarán muchos de los cargos de elección popular.

Comentó que el PAN se coloca como segunda fuerza política, pues tiene muchas gubernaturas, alcaldías y diputaciones, y puso hincapié en que su partido será una oposición fuerte y responsable frente al nuevo gobierno federal que encabezará López Obrador, en diciembre.

Detalló que el reto del PAN es consolidar la unidad para ser un partido competitivo para las elecciones del 2021 y agregó que “no nos queda de otra más que pensar que López Obrador hará bien las cosas, sino estaremos nosotros que seremos una oposición fuerte y responsable”.

“No sé cómo será su comportamiento, tienen la oportunidad de sacar al país adelante”, explicó Marko Cortés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s